Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar algunas de las preguntas que por lo general tiene la gente antes de comprar el curso

Compras y Devoluciones

Por el momento todos los pagos se realizan a través de PayPal, pues es una de las plataformas de pago mas confiables y acepta todas las tarjetas de crédito y débito, incluyendo American Express.
Aquí habrá que especificar las condiciones en las cuales se podrá hacer una devolución, si es que sera posible.
Aquí hay que especificar si se contara con cupones de descuento, en caso de que si se acepten, dar instrucciones sobre como usarlos.

Cursos y Módulos

Una vez comprado el curso puedes entrar con tu usuario y contraseña ilimitadamente, no hay una fecha limite, por lo que podrás tomarte el tiempo necesario para ver los videos cuando mas te convenga.
Todos los PDFs que incluyen los cursos se pueden ver en línea y también tienen la opción de descargar a tu equipo. Los PDFs son para uso personal de la persona que esta tomando el curso, y se pide de la manera mas atenta no difundirlos ni alterarlos.
No te preocupes, es muy facil. Haz click "aqui" para reestablecer tu contraseña. Te recordamos que es necesario tener a la mano el correo electrónico con el que te registraste.
Compras en móvil (iOS o Android)
Si realizaste la compra del curso desde tu celulara o tableta, es posible que el curso no se haya registrado como comprado correctamente, en este caso por favor envía un correo a contacto@numerologiahumanistica.com con tu recibo de compra para poder ayudarte.
Múltiples cuentas de correo electrónico
Si usaste multiples correos elecntrónicos para registrarte o si te registraste por medio de Facebook, Twitter o Instagram, intenta iniciar sesion con la cuenta de correo asociada a estas cuentas.

¿No encontraste una respuesta?